googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo recibió carta de apoyo del Barcelona tras su lesión

El presidente del cuadro 'Culé', Josep Bartolomeu, saludó al chileno desde Cataluña, en donde no pasó desapercibido el desgarro sufrido por el buinense en el partido entre Manchester City y el United hace dos semanas. Así, el capitán de la 'Roja' le agradeció al timonel por el gesto.

Dos temporadas completas alcanzó a vivir Claudio Bravo en el Barcelona (2014-15 y 2015-16). En ese tiempo, el chileno vivió de todo. Grandes actuaciones, halagos y récords fueron parte de, quizás, los dos mejores años del arquero en su carrera deportiva. Pese a eso, y tras la ardua disputa por la titularidad con Marc Andre Ter-Stegen, el capitán de la ‘Roja’ partió al Manchester City de Josep Guardiola.

Pese a su partida, en Cataluña no lo olvidan. Es por eso que, tras la lesión que sufrió el capitán con los ‘ciudadanos’, el presidente del cuadro ‘Culé’, Josep Bartolomeu, le envió un cariñoso mensaje de afecto y ánimo para desearle una pronta recuperación. El también ex portero de Real Sociedad no quiso dejar pasar dichas palabras y publicó el comunicado en las redes sociales para agradecer el apoyo de su ex club.

«He tenido conocimiento de la lesión de la pierna izquierda que has sufrido recientemente, en el partido disputado con el Manchester United», señaló la primera parte de la carta enviada al ex Colo Colo. «En nombre de los miembros de la Junta Directiva del F.C. Barcelona y en nombre propio, deseamos transmitirte los mejores deseos de una pronta y rápida recuperación», se agregó en la segunda parte de la misiva.

Cabe recordar que Bravo alcanzó a jugar 75 partidos con los ‘blaugrana’, en los cuales recibió 44 goles. Además, fue elegido como el mejor portero de España en el año 2015. Por otro lado, últimamente se ha especulado con un posible retorno del arquero a cuadro catalán, aunque por ahora no existe ninguna versión oficial al respecto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo