googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Adiós al ídolo: Everton venció a Huachipato en despedida a Cerato

En un duelo marcado por el cariño entregado por el público viñamarino a Maximiliano Cerato, quien partirá al León de México, los dirigidos por Pablo Sánchez vencieron por 2-0 a los 'acereros' por el Clausura, reponiéndose de la dramática derrota sufrida la semana pasada ante Colo Colo.

Una revitalizadora victoria consiguió Everton de Viña del Mar tras vencer por 2-0 a Huachipato en Sausalito. Los locales, que venían de perder de manera dramática ante Colo Colo, lograron vencer a los de Talcahuano, lo cual les permitió escalar en la parte media de la tabla, y encarar de mejor forma la última fecha Clausura.

Los de la Quinta Región empezaron dominando el partido, y mediante un buen juego, sumado a una intensidad importante en la recuperación de la pelota, anularon el juego de los dirigidos por Miguel Ponce. Así llegaron los goles. El primero del mexicano Steven Almeida (19′) y el segundo de Maximiliano Cerato (39′), quien fue ovacionado por la hinchada, tras el anuncio de que el delantero argentino seguirá su carrera en México.

En el segundo tiempo, en tanto, los de Pablo Sánchez se dedicaron a manejar el partido y no pasaron mayores problemas para retener los débiles intentos de los ‘acereros’, quienes no lograron mostrar las credenciales que se les vieron la semana pasada ante la Universidad Católica. Al final del partido, y para aumentar los problemas para la visita, se fue mal expulsado Omar Merlo en el minuto 84′, tras una falta inexistente sobre Raúl Becerra.

Con este resultado, los viñamarinos subieron momentáneamente a la tercera ubicación del Clausura con 21 puntos, con una fecha restante para el término del campeonato. Por su parte Huachipato se estancó en la tabla, quedando en el undécimo puesto con 18 unidades.

Everton

2 - 0

Huachipato

  • Goles: 19' Steven Almeida (EVE), 39' Maximilino Cerato (EVE)
    Torneo: Clausura | 2016-17 | Fecha 14
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Chile
    Árbitro: Raúl Troncoso
    Everton Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velasquez, Cristián Suarez, Dilan Zúñiga; Kevin Medel (76' Diego Orellana), Rodrigo Echeverría, Franco Ragusa (70' Sebastián Leyton); Steven Almeida (82' Nahum Gómez), Maximiliano Cerato y Raúl Becerra DT: Pablo Sánchez Huachipato Carlos Lampe; Kevin Hidalgo, Omar Merlo, Valber Huerta, Ramón Sáez; Claudio Sepúlveda, Ricardo González (46' Jonathan Riquelme), Camilo Pontoni (46' Andrés Robles), Cesar Valenzuela (90' Martín Molini); Ángelo Sagal y Carlos González.
    Expulsado: 84' Omar Merlo
    DT: Miguel Ponce
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Everton » Huachipato