sábado 13 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Shakespeare: «Quedé conforme con el segundo tiempo»

El adiestrador inglés de los 'Foxes' destacó la reacción que tuvo su escuadra para tratar igualar el partido ante Manchester City en Eithad. Además, se quejó por la posición de Raheem Sterling en el primer gol de los 'ciudadanos' y aseguró que hubo invasión en el penal de Mahrez.

Leicester logró reaccionar en Premier League de la mano de Craig Shakespeare, pero eso no alcanzó para volver a meter al equipo en zona europea, aunque el adiestrador de los ‘Foxes’ valoró el esfuerzo de sus jugadores, sobre todo por lo que se vio tras la derrota 2-1 ante Manchester City.

«Quedé conforme con la forma en que enfrentamos el segundo tiempo. Para conseguir nuestro gol debió haber sido de calidad. Dejamos todo en el complemento, se puede ver por el espíritu que mostraron los jugadores. Están dando la última gota de sí mismos. Queremos finalizar lo más alto posible en la liga . El espíritu de determinación está en todos», expresó el técnico inglés.

A pesar de aceptar la derrota, Shakespeare se quejó por la posición de adelanto en la que estaría Raheem Sterling en el primer tanto de los ‘ciudadanos’. «Una vez se hace la jugada con el balón, él se vuelve activo. Se debió cobrar fuera de juego. Streling realmente intentó bloquear a Christen(Fuchs) también», expresó.

Por último, consultado por el penal anulado a Riyad Mahrez, el técnico aseguró que «en lo estrictamente reglamentario hay doble toque, pero también se pudo repetir el penal por invasión por parte de dos jugadores Manchester City en el área, por lo que hay algo de injusticia. Fue mala suerte desde nuestro punto de vista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Craig Shakespeare