googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti tras remontada histórica: “Fue un partido de locos”

El técnico italiano analizó la victoria de su equipo 5-4 sobre Leipzig, luego de estar cayendo 4-2 cuando quedaban 25 minutos para el final. El estratega destacó el poder ofensivo de sus dirigidos y sobre su rival resaltó que “tienen jugadores jóvenes que están muy motivados”.

Perdían 4-2 a 25 minutos del final del encuentro, pero eso no fue impedimento para que Bayern Múnich siguiera luchando y consiguiera dar vuelta el marcador para vencer 5-4 a RB Leipzig y protagonizar una de las remontadas más grandes en la historia del fútbol.

La situación fue destacada por Carlo Ancelotti, estratega del equipo de Arturo Vidal, para quien «fue un partido de locos. Esperaba un partido abierto y ambos hemos conseguido nuestros objetivos en la Bundesliga”.

“Leipzig ha comenzado muy bien y nosotros estuvimos mejor en el final, donde tuvimos un fútbol muy ofensivo. Debemos mejorar en el aspecto defensivo”, agregó el técnico italiano que tras 22 años de carrera como entrenador, vivió el primer triunfo 5-4 con uno de sus equipos.

“El Leipzig esta temporada ha sido un fantástico oponente. Ellos jugaron sorprendentemente bien y este es sólo el comienzo de un gran período. Tienen jugadores jóvenes que están muy motivados y la próxima temporada jugarán  Champions League, lo que para ellos será una gran experiencia «, concluyó.

Otro que se analizó el histórico partido fue el capitán Phillip Lahm. «En la primera mitad el partido fue de ida y vuelta. Para los espectadores ciertamente fue algo hermoso, pero no para nosotros que tenemos un fútbol muy estructurado, defendiendo de manera más compacto y agresiva”, dijo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti