lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Presidente de Boca: «En horas cerraremos trato con Fuenzalida»

Daniel Angelici, máximo directivo de Boca Juniors, confirmó que faltan detalles para que el todavía jugador de Colo Colo llegue a la escuadra argentina. Los 'xeneizes' comprarán un porcentaje del pase, transformándose en el sexto refuerzo del elenco comandado por Carlos Bianchi.

Horas faltan para que José Pedro Fuenzalida deje Colo Colo. Finalmente el cuadro albo, Boca Juniors y el propio jugador, habrían llegaron a un acuerdo para que el ex Universidad Católica se convierta en nuevo refuerzo del elenco ‘xeneize’.

Así lo confirmó el presidente de la institución argentina, Daniel Angelici, quien señaló los avances que tiene su equipo con el jugador. «Estuvimos reunidos con su agente. Estamos muy cerca de que en las próximas horas cerremos el trato con Fuenzalida», declaró a Fox Sports

El trato entre los clubes y el jugador sería una transferencia por el 40% del pase de Fuenzalida, y un contrato que se extendería por 18 meses. Con esto Boca descartó un préstamo al igual que cancelar los casi 350 mil dolares que corresponde a la cláusula de contrato que tiene el ‘Chapa’ con Colo Colo.

Fuenzalida será el sexto refuerzo del equipo de Carlos Bianchi tras las llegadas de Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, Andrés Chávez, César Meli y Jonathan Calleri. Además será el cuarto chileno en vestir la camiseta de Boca Juniors tras Roberto Lucco (1934/36), Ivo Basay (1993/94) y Gary Medel (2009/10).

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida