googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Medel alargó su mal momento cayendo con Sassuolo

El cuadro 'lombardo' se inclinó en el Giuseppe Meazza 1-2 ante el conjunto verdinegro con lo cual estiró a ocho sus partidos sin ganar en la Serie A y sumó cuatro derrotas consecutivas, complicando mucho la clasificación a Europa League. Gary Medel no jugó por acumulación de amarillas.

Inter de Milán no la está pasando bien en Italia. Luego de despedir a Stefano Pioli por malos resultados, el conjunto de Gary Medel -no jugó por acumulación de amarillas- recibió a Sassuolo por la fecha 36 de la Serie A, inclinándose por 1-2 en su cuarta derrota consecutiva.

El duelo fue controlado por los dueños de casa, quienes tuvieron el balón y contaron con varias oportunidades para abrir la cuenta, pero Ivan Perisic y Mauro Icardi, en dos oportunidades, no pudieron superar al portero Andrea Consigli. Los visitantes aprovecharon un error en el medio para recuperar el balón y en los 36′ Pietro Iemmello abrió la cuenta para los verdinegros.

Los ‘neroazzurri’ sintieron el golpe y trataron de igualar el marcador para así cortar su mala racha sin conocer de triunfos, pero todo se puso más cuesta arriba cuando en los 50′ Iemmello repitió para dejar las cosas 2-0 en favor de los forasteros en el Giuseppe Meazza.

El cuadro del ‘Pitbull’ aprovechó que su rival replegó líneas para tratar de meterse de nuevo en el partido. Fue en los 70′ que Éder logró descontar para el local, pero no alcanzó para revertir el marcador y tras el pitazo final los verdinegros se quedaron con los tres puntos gracias al 2-1 definitivo.

Así, Inter de Milán sumó su cuarta derrota consecutiva y el octavo duelo sin ganar, quedándose en el octavo puesto de la Serie A con 56 puntos luego de 36 jornadas. Sassuolo, por otro lado, es decimotercero con 43 unidades. La próxima fecha, los ‘neroazzurri’ visitarán a Lazio.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel