domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Cagliari deI Isla sufrió más de la cuenta para vencer a Empoli

El equipo del defensa chileno venció por 3-2 en un partido que estaba controlado y que se complicó sobre el final. Por otro lado, Mauricio Pinilla volvió a la titularidad de Genoa, pero su escuadra cayó 1-0 contra Palermo y quedó muy cerca del descenso.

El Cagliari de Mauricio Isla -fue titular y jugó los 90′- venció 3-2 al Empoli en un partido que dominaba con comodidad en la primera etapa, pero que se le complicó ante un rival que lucha en la parte baja de la Serie A de Italia.

Parecía una jornada tranquila para el equipo del lateral derecho de la selección de Chile, y es que a los 7′ Panagiotis Tachtsidis asistió a Marco Sau quien definió ante la salida del portero. Luego vino el show de Diego Farías: A los 17′ no tuvo problemas en definir con un derechazo potente en el área chica y a los 45′ aprovechó un pase en profundidad para encaminar el partido.

Sin embargo, en el complemento los dueños de casa sufrieron demasiado. A los 53′ la visita casi descuenta, pero Manuel Pucciarelli desperdició un penal. Sin embargo, eso no los desanimó pues acortó distancia a los 79′ gracias a Miha Zajc y a los 84′ a través de Massimo Maccarone.

Con este resultado Cagliari es 12° con 44 puntos y Empoli es 17° con 32 unidades, a uno del descenso.

PINILLA VUELVE PERO CAE GENOA

Luego de una suspensión, Mauricio Pinilla volvió a la titularidad y jugó 51 minutos en la derrota de su equipo, Genoa, por 1-0 de visita ante el descendido Palermo.

El partido se definió rápido a los 13′, cuando Andrea Rispoli cabeceó en el área y el arquero Eugenio Lammana cometió un error fatal enviándola a su propio arco. Luego a los 32′ ‘Pinigol’ tuvo una gran oportunidad, pero desvió su intento.

Con este resultado, Genoa es décimosexto con 33 puntos y está solo a dos puntos de las posiciones de descenso. El ya relegado Palermo es penúltimo con 23 enteros.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Mauricio Pinilla