googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Pulgar sumó minutos en sólida victoria del Bologna

Con el volante chileno entrando en el minuto 75', el cuadro 'rossoblu' venció sólidamente al Pescara en condición de local. Fue un 3-1 que le permite al ex Antofagasta sumar minutos de cara a la nómina para la Copa Confederaciones, que se jugará en Rusia durante junio.

Con Erick Pulgar como suplente y entrando desde el minuto 75′, el Bologna logró vencer por 3-1 en condición de local al Pescara. Resultado que le permite al cuadro ‘felsinei’ mantenerse en la décimoquinta ubicación, lejos del descenso, pero también lejos de posiciones europeas.

El cuadro local tuvo como gran figura a Mattía Destro, que se despachó con dos goles (8′ y 91′) y se fue ovacionado por su hinchada. El otro tanto para el cuadro de Pulgar lo anotó Federico Di Francesco en el minuto 48′. Mientras que el descuento del Pescara fue convertido por Jean-Christophe Bahebeck en el minuto 24′.

Erick Pulgar por su parte. pudo sumar minutos en esta recta final de campaña de su equipo, y en donde el volante se está jugando un cupo para lo que será la Copa Confederaciones a jugarse en junio. Cabe recordar que el chileno ya fue parte de la nómina definitiva de la Copa América Centenario y Juan Antonio Pizzi lo está observando para este nuevo desafío.

Vale recalcar que el próximo domingo el Bologna jugará su penúltimo partido de la temporada. Será ante el poderoso Milan de Matías Fernández en San Siro, en un interesante duelo de chilenos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Serie A 
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar