googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Coutinho lideró la goleada de Liverpool ante West Ham

El volante brasileño brilló en los 'Reds' con dos goles y una asistencia para el triunfo 4-0 sobre los 'Hammers' en el Olímpico de Londres. Así, los pupilos de Jürgen Klopp recuperan el cuarto lugar de la Premier, aunque tienen un partido más que Manchester City, su rival más directo.

Un triunfo valioso logró Liverpool en su visita a Londres. Es que luego del triunfo de Manchester City, el elenco dirigido por Jürgen Klopp tenía la necesidad de ganar para volver a posicionarse en el tercer puesto de Premier League. Con una gran actuación de Philippe Coutinho, los ‘Reds’ goleadron 4-0 a West Ham.

El duelo comenzó parejo en la capital inglesa, pues ante de los 15′ ambos cuadros se crearon claras oportunidades para abrir la cuenta, pero sin la precisión necesaria para ponerse arriba en el marcador. Poco a poco fueron los visitantes quienes tomaron la manija del partido, sobre todo con el volante brasileño como figura.

WestHam_Liverpool_Celebra_GettyFue así que en los 36′ un gran pase de Coutinho le permitió a Daniel Sturridge mandar el balón al fondo de las redes y poner el primero para el elenco de Merseyside. Los ‘Hammers’ no bajaron los brazos y siguieron buscando, encontrando en André Ayew la más clara sobre el final del primer tiempo, pero el ghanés increíblemente no logró anotar.

Para el complemento siguió la tónica, con los pupilos de Klopp manejando el juego gracias al gran trabajo del ’10’ brasileño. En los 57′ llegó la recompensa para el volante pretendido por Barcelona, anotando desde fuera del ahora el segundo para su escuadra, repitiendo en los 61′ para dejar la cuenta 3-0 y prácticamente asegurar el triunfo.

Los locales siguieron buscando achicar la cuenta, pero no podían superar la resistencia de Simon Mignolet, mientras que la visita no dejaba de atacar para ampliar aún más las diferencias. El golpe final de los ‘Reds’ llegó en los 76′ cuando Diovk Origi puso el 4-0 definitivo.

Así, Liverpool recuperó el tercer lugar de la Premier League con 73 puntos, uno más que Manchester City pero los ‘ciudadanos’ tienen un duelo pendiente ante West Bromwich. La próxima fecha, el cuadro de Jürgen Klopp recibirá a Middlesbrough, en la última jornada de Premier League.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias