lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Lasarte y Henríquez: «No vamos a tirar la casa por la ventana»

El técnico de Universidad de Chile valoró el posible retorno del delantero y destacó que sería una buena incorporación desde el punto de vista deportivo pero apuntó que hay que ver el tema económico. También analizó el juego del equipo en estas primeras dos fechas.

Tras dos fechas jugadas, la Universidad de Chile asoma como uno de los equipos candidatos a llevarse la corona del Torneo de Apertura. El cuadro azul lleva dos triunfos y ha conseguido marcar seis goles. Algo que al técnico de la ‘U’, Martín Lasarte, lo tiene muy contento pero aseguró que faltan cosas por afinar.

«Superamos lo que esperábamos. Por ahí hay cosas que se van asentando en el equipo. Eso, gracias a la experiencia que tienen los jugadores, y estos triunfos sirven porque ganar te vuelve valiente, te hace más firmes las cosas en el plantel y te convence. Esperamos que esa construcción sea lo más rápida posible, porque seguimos siendo un equipo en construcción», señaló a Cooperativa.

Lasarte tuvo palabras para la actuación de Gustavo Canales. «Tuvimos una suerte de aproximación muy buena en el primer partido. Se dio la presión, jugar con continuos cambios de juego, cambiar de frente. Además, tenemos la fortuna de tener a Canales, quien está en un gran momento en su carrera. Nos falta el enganche, y esa responsabilidad la tiene Fabián, será un gran jugador, pero quizás todavía le falta, y quizás también un jugador por la banda izquierda», comentó.

También comentó la posible llegada de Ángelo Henríquez. «Desde el punto deportivo, vale la pena, pero hay que ver lo económico, no vamos a tirar la casa por la ventana, porque ya tenemos un plantel que satisface y que nos tiene conformes», señaló.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte