googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Gallardo: «Siempre hay una primera vez para ganar acá»

El técnico del conjunto 'millonario' logró su primer triunfo en La Bombonera como DT y ante Guillermo Barros Schelotti, con lo cual se acercó a los 'xeneizes' en el campeonato argentino. Además, el 'Muñeco' alabó a su equipo y la superioridad que logró en el reducto de Boca.

River Plate se quedó con el Superclásico argentino tras superar por 3-1 a Boca Juniors en la Bombonera. El triunfo fue el primero de Marcelo Gallardo como técnico en el reducto donde juega el conjunto ‘xeneize’, por lo que el ‘Muñeco’ se mostró eufórico por el hito conseguido.

«Hicimos un partido bárbaro, siempre hay una primera vez para ganar acá. Ganamos porque jugamos mejor. Estamos ahí, vamos a intentar pelear el campeonato», señaló, luego del partido el ex jugador de PSG y Mónaco.

El adiestrador profundizó en su análisis del tradicional choque. «Lo único que importaba para nosotros era la victoria. Era fundamental venir a la Boca y pisar fuerte en su cancha, cuando el equipo más lo necesitaba, había que ganar y se hizo», enfatizó.

Para finalizar, dio las claves del triunfo ‘millonario, asegurando que «desde el inicio asumimos esa responsabilidad, hubo una gran diferencia futbolística en el primer tiempo, tuvimos esos quince minutos iniciales del segundo tiempo donde dominamos y después ellos por lógica tuvieron que salir un poquito».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo