googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Neymar fue clave en triunfo del Barcelona sobre Las Palmas

Con gran actuación del astro brasileño, el conjunto ‘culé’ venció de manera categórica 4-1 como visita al cuadro ‘canario’. Con eso, se mantuvo en la cima de la tabla de ubicaciones junto a Real Madrid, quien tiene un partido menos y la primera opción de quedarse con el título.

Barcelona tuvo a un Neymar inspirado, que marcó tres goles y contribuyó enormemente en la victoria de su equipo sobre Las Palmas por 4 goles a 1 en el Estadio de Gran Canaria.

Con el triunfo, los dirigidos por Luis Enrique se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto a Real Madrid –derrotó 4-1 en su partido de la jornada a Sevilla-, pero con un partido más que el cuadro ‘merengue’.

Desde un comienzo se notó quién sería el protagonista del encuentro. La visita tenía el control del balón durante los primeros minutos de juego, pero no podía abrir la cerrada defensa del conjunto ‘canario’, eso hasta que a los 24’ un excelente pase de Luis Suárez permitió a Neymar abrir el marcador.

Dos minutos más tarde fue el turno de Luis Suárez, que con un globo ajustado batió la resistencia del arquero rival y puso el 2-0 en favor de los ‘culés’. Resultado con que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda fracción los locales mostraron una leve reacción y a los 63’ Pedro Bigas puso la cuota de ilusión para Las Palmas tras marcar el 2-1. Sin embargo, vendría el show de Neymar: A los 68’ marcó mediante golpe de cabeza (3-1) y a los 72’ aprovechó un centro de Jordi Alba para anotar a un costado derecho de la portería, decretando así el 4-1 final.

Con el triunfo y a falta de una fecha por disputarse en el torneo, los dirigidos por Luis Enrique se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones de La Liga en España con 87 puntos, los mismos que tiene Real Madrid que también ganó en su partido de la jornada, pero que tiene un encuentro menos que los ‘blaugrana’ y con eso la primera opción de quedarse con el título.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Neymar