googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma venció a la Juventus y le postergó el festejo en Italia

El equipo de la capital italiana venció por 3-1 a la 'Vecchia Signora' y mantiene una pequeña esperanza de acercarse más en la carrera por el título. Los de Turín hicieron varios cambios y todavía acusan la resaca por clasificar a la final de la Champions League.

La Roma cumplió su tarea e impidió que la Juventus diera la vuelta olímpica en su cara y le venció por 3-1 en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

El conjunto visitante realizó varios cambios en su alineación, sabiendo que solo un punto le bastaba para coronarse y comenzó de buena forma, cuando a los 7′ Asamoah estrelló un balón en el poste.

Luego a los 21′ vino el gol forastero gracias a Mario Lemina, luego de asistencia de Gonzalo Higuaín. Pero la virtud de los locales fue igualar de inmediato y lo logró a los 25′ gracias al histórico Daniele De Rossi. Sobre el final del primer tiempo lo tuvo El Shaarawy, pero se encontró con las manos seguras de Buffon.

En el segundo tiempo fue todo de la Roma, ante un rival que evidenció la resaca por clasificar a la final de la Champions League. En el lapso apareció la figura del belga Radja Nainggolan: A los 51′ asistió al delantero Stephan El Shaarawy quien definió ante Gianluigi Buffon.

Seis minutos más tarde, Mohamed Salah habilitó a Nainggolan quien con un derechazo cruzado se inscribió entre los goleadores de la jornada y dejar sentenciado el encuentro.

Con este resultado, la Juventus es líder con 85 puntos, enfrentará a Lazio el miércoles 17/05 por la final de Copa Italia y a Crotone el domingo 21/05, donde con un triunfo es campeón. Por su parte, Roma jugará contra Chievo el sabad0 20/05.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias