domingo 14 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid igualó con Betis y clasificó a la Champions

El conjunto ‘colchonero’ igualó 1-1 en su visita ante los verdiblancos, lo que sumado a la derrota de Sevilla ante Real Madrid, permitió que los dirigidos por Diego Simeone aseguraran el tercer puesto en La Liga. Stefan Savic anotó el gol clave.

Atlético Madrid tenía la posibilidad de clasificar a Champions League de manera directa si conseguía doblegar a Real Betis en su visita al estadio Benito Villamarín.Pese a sólo igualar 1-1 ante los verdiblancos, los ‘colchoneros’ aprovecharon la derrota de su más cercano perseguidor, Sevilla, y con el punto alcanzado aseguró el tercer lugar.

La primera parte estuvo marcada por el juego friccionado de ambas escuadras, siendo la posibilidad más clara de convertir la protagonizada por Dani Ceballos a los 25’ para Real Betis, quien estrelló el balón contra el poste derecho del arco defendido por Jan Oblak.

En la segunda fracción llegarían los goles. A los 57’ nuevamente Dani Ceballos probó a portería, esta vez desde fuera del área, y puso el 1-0 en el marcador en favor de los locales.

Sin embargo, la alegría duraría poco para los de Andalucía. A los 66’ Stefan Savic aprovechó un balón que quedó en el área y marcó la igualdad 1-1 para Atlético Madrid, que con eso consiguió la clasificación de forma directa a la Champions.

Los ‘colchoneros’ son terceros con 75 unidades, ya inalcanzables para el Sevilla, que tiene 69. Por su parte, el Betis es décimo quinto con 38 puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Liga Española