lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«El objetivo es llegar a Champions y con Medel se puede conseguir»

El presidente del Inter de Milán, Erick Tohir, sinceró sus intenciones de contar con el volante chileno, que de hecho, estaría muy cerca de fichar y las conversaciones con Cardiff viven horas claves. El 'Pitbull' llega en las próximas horas a Inglaterra.

El arribo de Gary Medel al Inter de Milán está cerca de concretarse. Así lo dejó en claro Erick Tohir, presidente del cuadro lombardo, que apuntó al volante chileno como un jugador clave para el nuevo proyecto de los ‘neroazzurro’, que están fuera de los torneos europeos.

«Nuestro objetivo es clasificar a la Champions League y creo que lo podemos conseguir con un gran centro delantero y con Medel en el centro del campo», señaló en El Corriere dello Sport el directivo, que le compré el club a Massimo Moratti el 2013 y su idea es que el equipo reviva glorias.

Además del ‘Pitbull’, que debe presentarse en Cardiff, Pablo Daniel Osvaldo y el mexicano Javier Hernández suenan para reforzar el ataque del cuadro que comanda técnicamente Walter Mazzarri.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel