googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Se acabó la teleserie: Cobresal y Colo Colo no jugarán en El Salvador

Finalmente se confirmó que el descendido cuadro 'minero' no recibirá al 'Cacique' en la Tercera Región. Así lo ratificó el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, quien justificó la medida debió a los problemas que sufrió la zona tras el temporal. La Serena aparece como posible destino.

Colo Colo se jugará su última chance para poder coronarse campeón el sábado 20/05 desde las 15:00 horas ante Cobresal en condición de visitante. Si bien los ‘mineros’ no tienen problemas para recibir a equipos grandes en El Cobre, las condiciones climáticas adversas en la Tercera Región obligaron a cambiar de recinto el encuentro.

Este lunes 15/05 se confirmó que los albinaranjas no recibirán al ‘Cacique’ en El Salvador. Así lo confirmó Rodrigo Astorga, gerente de competiciones de la ANFP, quien en diálogo con radio ADN fue claro en señalar que «Cobresal no recibirá a Colo Colo en El Salvador».

La opción que suena con más fuera es La Serena, que está inscrito por los anfitriones como su segundo estadio en los registros de la Asociación, pero todavía deben realizarse las reuniones con la autoridad correspondiente para confirmar que el Estadio La Portada recibirá el duelo válido por la última fecha del Clausura.

Cabe recordar que el partido entre Cobresal y Colo Colo se jugará este sábado 20 de mayo a las 15:00 hrs, y será en paralelo al partido que la Universidad de Chile y San Luis de Quillota, duelos donde se dirimirá el campeón del torneo. La primera opción la tiene la ‘U’, ya que llega a la última fecha con 27 puntos, por sobre los 26 que tiene el ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias