googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Para festejar la corona: Chelsea ganó sobre la hora al Watford

En guerra de goles, los 'Blues' vencieron con lo justo los 'hornets' por 4-3, en un duelo en donde los locales tuvieron la ocasión de celebrar el título del campeón en Premier League. A falta de una fecha para el final, ahora los londinenses se enfocan el la final de la FA Cup.

Se esperaba que fuese un partido tranquilo, en donde el Chelsea pudiese celebrar junto a su público el título de campeón de Premier League ante el Watford. Pero lo que parecía un trámite terminó siendo mucho más parejo de lo pensado, y los ‘Blues’ tuvieron que sudar para vencer al cuadro amarillo por 4-3, en un duelo en que recién se definió en los últimos minutos.

Los locales, que guardaron varios de sus titulares pensando en el próximo 27 de mayo, cuando el cuadro de Antonio Conte se enfrente al Arsenal de Alexis por la final de la FA Cup, anotó el primer tanto mediante el histórico John Terry (22′), que logró anotar en su partido de despedida de Stamford Bridge.

Vale recordar que el defensor anunció su decisión de no seguir en el club tras finalizar la presente temporada. Pero fue tras un error del propio Terry, que llegó el empate del Watford convertido por Etienne Capoué (23′).Aunque igualmente el Chelsea logró irse al descanso arriba en el marcador después del tanto de Azpilicueta en el 36′.

En el segundo tiempo el Chelsea puso rápidamente el tercero, pues Michy Batshuayi anotó en el minuto 49′. Con el 3-1 parecía todo liquidado, pero los ‘hornets’ lograron igualar el marcador tras los tantos de Daryl Janmaat (51′) y Stefano Okaka (73′). Era un gran punto conseguido por los visitantes, aunque finalmente se quedaron sin nada tras el golazo de Cesc Fábregas cuando el partido se cerraba (87′).

Tras la guerra de goles,  el Chelsea llegó a 90 puntos a falta de una fecha para el final, donde los de Londres recibirán a Sunderland. Watford, por su parte, ya está salvado del descenso y sólo lucha por tratar de mejorar los actuales 40 puntos que tiene en el campeonato, y que lo tienen en la decimosexta ubicación del campeonato.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League