martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

¿Príncipe andaluz? Aránguiz estaría muy cerca de Sevilla

Diarios de Udine, aseguran que el seleccionado nacional tendría listo el acuerdo con el ex equipo de Gary Medel, y que dejaría el Inter de Porto Alegre por 14 millones de euros, una cifra récord para los nervionenses, que por lo general no desembolsan tal cantidad de dinero por un jugador.

Una pequeña bomba en el mercado europeo es la que lanzó esta mañana Messaggero Veneto, periódico local de Udine. Charles Aránguiz dejaría el Inter de Porto Alegre para recalar en el Sevilla, monarca vigente de la Europa League, anuncio que se haría a más tardar este miércoles según el diario.

El multicampeón con Universidad de Chile firmó una extensión de contrato hasta 2019 con los gauchos antes del Mundial, que a través del empresario Delcir Sonda compró su pase a Udinese en US$ 7 millones.

La oferta del ex elenco de Gary Medel es de 14 millones de euros, cifra que habría sido aceptada por los brasileños y que lo llevaría a ser el cuarto nacional en el certamen español, junto a Claudio Bravo, Fabián Orellana y Manuel Iturra.

La semana pasada, el diario Estadio Deportivo de Sevilla daba a conocer el interes de los andaluces por el ‘Príncipe’, pero reconocía que su llegada estaba complicada porque se trata de una pieza clave en el conjunto que dirige Abel Braga, quien admitió una «Aránguiz-dependencia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz