martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Vargas se reestrenó con Napoli buscando convencer a Benítez

El delantero chileno lució nuevamente la camiseta del cuadro italiano en el amistoso ante Kalloni, que ganaron los napolitanos por 3-1. 'Edu' jugó todo el segundo tiempo y tuvo algunas ocasiones para marcar. Otro que jugó fue Cristóbal Jorquera en Parma.

Después de un año y medio, Eduardo Vargas volvió a ponerse la camiseta de Napoli. Fue en un amistoso ante Kalloni, una de las instancias que tiene el chileno para ganarse la confianza de Rafael Benítez, que debe decidir si lo deja en el club o si debe buscar un nuevo horizonte.

«Fue un buen partido. En general sirvió para evaluar a jugadores como Vargas, Luperto, Dumitru, Radosevic y Gargano», señaló el técnico Rafael Benítez sobre el cotejo. Napoli ganó 3-1 (dos de Callejón, un autogol y descuento de Adejo en el segundo lapso) en un pleito donde además el DT pudo ver algunas figuras juveniles de su equipo (VER VIDEO).

Vargas ingresó en el descanso y jugó todo el segundo lapso. Tuvo algunas ocasiones y se combinó bien con sus compañeros, aunque sin poder convertir.

JORQUERA TAMBIÉN VIO ACCIÓN

Otro chileno que disputó minutos en un amistoso fue Cristóbal Jorquera. El volante lucha su lugar en Parma y tuvo 60 minutos para demostrar que debe quedarse en el cuadro italiano.

El ex Eskisehirspor fue titular y salió a los 60′, en la derrota 2-0 ante Mónaco, con goles de Joao Moutinho, a los 17′ y 70′.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera » Eduardo Vargas