googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte: «Si podemos batir records, debemos intentarlo»

El adiestrador italiano habló sobre la posibilidad de que el Chelsea se convierta en el campeón con más victorias y más puntos desde la creación de la Premier en 1992. Además, alabó a John Terry, que está jugando sus últimos partidos con los londinenes, e incluso se dio maña de marcar un gol.

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, mostró su satisfacción por la victoria de su equipo ante el Watford por 4-3, en un duelo que estuvo marcado por la celebración de los londinenses tras coronarse como campeón de la PremierLeague y anunció que intentarán seguir rompiendo marcas.

«Lo más importante es ganar la liga, entonces si tenemos la posibilidad de batir records, debemos intentarlo. Podemos alcanzar ese objetivo, los jugadores y yo queremos alcanzar ese objetivo», aseguró el italiano ante la posibilidad de ser el primer equipo en ganar 30 partidos en una temporada de Premier, desde su creación en 1992.

Uno que se llevó las miradas en Stamford Bridge fue John Terry, sobre quien Conte destacó que «es un gran hombre, me ayudó mucho en mi primera temporada, tuvo un fantástico papel dentro y fuera del campo.Creo que esta noche él demostró que puede seguir jugando, estoy contento por él, marcó un gran gol, ganamos otro partido y estoy deseando verlo levantar la copa el domingo».

Sobre la decisión de cuidar titulares de cara a los siguientes partidos que afrontará el Chelsea, el italiano dijo que «es una gran noche porque ganamos el título. Tomé la decisión de hacer nueve cambios y dar la oportunidad de iniciar a un montón de jugadores jóvenes. Debo estar satisfecho porque la respuesta fue muy buena”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte