googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Tenemos que ir a sumar contra Universidad de Chile»

'Cheíto' aseguró que saldrán a ganar contra la 'U' en el Nacional, pues deben mostrar la identidad que han ganado en los últimos partidos, lo que además considera la única forma de competir con los equipos grandes. Además, descartó alguna vinculación con Santiago Wanderers.

Universidad de Chile tiene la primera opción de ganar el Clausura, pero para ello deberá enfrentar a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional. Miguel Ramírez, técnico de los ‘canarios’, aseguró que no se dejarán ganar en el recinto de Ñuñoa y buscarán sumar en su visita a Santiago.

«Este fin de semana tenemos que demostrar nuestra identidad sin pensar en los otros rivales. Yo voy a entrar a ganar ese partido, es lo que más quiero. Tenemos que ir a sumar contra la Universidad de Chile. Lo que menos a mí me ha preocupado es que yo si le gano o empato a la U, Colo Colo sea el beneficiado. Yo lo que más quiero es que gane San Luis», analizó ‘Cheíto’ en conversación con radio ADN.

«Creo que en este año y ocho meses le hemos dado una identidad a San Luis y eso es lo que tiene más contento a la gente. Por ser un equipo chico, para igualar a los otros equipos nuestra única posibilidad es en cuanto a la intensidad, entonces nuestra metodología de trabajo está basado en eso», agregó Ramírez sobre su trabajo con los ‘canarios’.

Consultado sobre la opción de dirigir a Santiago Wanderers el próximo torneo, el ex zaguero no quiso ahondar en el tema y sólo se enfocó en lo que viene con San Luis. «Hay 14 jugadores que terminan contrato, entonces no va a ser fácil el tema de las renovaciones. Si nos quedamos es para un proyecto a largo plazo y sumado al tema cadete. Esta institución se tiene que retribuir con los valores jóvenes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez