martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Griezmann en el Atlético: «Todavía no he tocado techo»

El nuevo refuerzo de Atlético de Madrid, una de las figuras de Francia en Brasil 2014, se mostró ilusionado en alcanzar su mejor nivel con los actuales monarcas de la liga española. "Vengo a aprender de un gran técnico y espero ser un aporte al equipo", señaló el delantero.

Luego de su buen Mundial, Antoine Griezmann logró dar el salto a un equipo importante de España. El Atlético de Madrid le compró su pase a la Real Sociedad en 30 millones de euros y reforzará a los ‘colchoneros’ por las próximas seis temporadas.

En su presentación, el ex compañero de Claudio Bravo reconoció que aún le falta para llegar a su máximo rendimiento. «Todavía no he tocado techo, quiero rendir a un nivel superior al que he mostrado en mi carrera y que llevó a que este equipo se fijara en mí. Estoy ilusionado y feliz con este nuevo reto», expresó el delantero.

Sobre lo que vendrá para él en el campeón vigente de la Liga de España, el extremo izquierdo indicó que «vengo a aprender de un gran técnico y espero ser un aporte al equipo. Lo más importante será destacar con mis goles, que ojalá sirvan para conseguir títulos».

La llegada del jugador de 23 años le da más peso a la delantera del elenco que dirige Diego Simeone, que reemplazó la partida de Diego Costa con Mario Mandzukic, pensando en retener la corona española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann