googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

A La Serena los boletos: Cobresal recibirá a Colo Colo en La Portada

Luego de varias idas y vueltas, finalmente la ANFP confirmó que el estadio serenense será el reducto en que el descendido elenco 'minero' recibirá al 'Cacique' en la última fecha del torneo de Clausura. El recinto 'papayero' tendrá un aforo permitido de ocho mil espectadores.

Se acabó la incertidumbre para el escenario del duelo entre Cobresal y Colo Colo. Finalmente el encuentro no se jugará en El Salvador como estaba programado originalmente, sino que el duelo por la última fecha del Clausura se jugará en el estadio La Portada de La Serena.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que el choque del sábado 20 de mayo se disputará a las 15:00 horas en el reducto ‘papayero’, donde las autoridades autorizaron un público máximo de ocho mil espectadores en las tribunas.

La venta de tickets se dará a partir de este miércoles 17/05 y será de forma presencial, para un encuentro en que el ‘Cacique’ (26 unidades) confía en derrotar al descendido cuadro ‘minero’ y así esperar un traspié de la ‘U’ (27 puntos) para poder alcanzar su estrella 32.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede