martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Allegri: «A Vidal lo considero un jugador fundamental»

En medio de versiones de prensa que hablan ya de un acuerdo entre el jugador y Manchester United, el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, dejó en claro que el chileno es clave en su esquema e incluso aseguró que "está motivado y dispuesto a permanecer aquí".

La teleserie de Arturo Vidal y Juventus suma nuevos episodios, luego que este martes 29 el técnico del actual tricampeón italiano, Massimilino Allegri, señalara que cuenta con el volante chileno para la próxima temporada de la Serie A.

«A Vidal lo considero un jugador fundamental, que ya expresó su intención de permanecer aquí», señaló el estratega, que conversó este lunes con el chileno, jornada en la que se integraron a la pretemporada varios de los internacionales del cuadro de la ‘Vecchia Signora’.

«Hablé con Arturo, sobre todo para asegurarme de su condición física. Jugó la Copa del Mundo y no está al 100% luego de la operación de meniscos. Está motivado y feliz de estar aquí, yo también lo estoy porque siga en Juventus», agregó el ex entrenador del Milan.

MANCHESTER TENDRÍA EL CAMINO AVANZADO

Mientras eso pasa en los campos de entrenamiento de la ‘Juve’, en las oficinas Manchester United arremete con fuerza, tanto, que esta semana se reuniría Fernando Felicevich, representante del jugador, y Giuseppe Marotta, director general de los italianos, ya no solo para presentar la oferta, sino que además para dejar en claro que Vidal está de acuerdo en aceptar la oferta.

Según el diario El Mercurio, entre los ‘Red Devils’ y el ‘Rey Arturo’ ya estaría todo acordado y sólo faltaría el sí de la ‘Juve’, a una oferta de 60 millones de euros.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri