googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Alexis con el balón es un demonio y olvida sus dolores»

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, aseguró que horas previas al encuentro contra Arsenal decidió alinear al tocopillano para enfrentar a Sunderland, apuesta que le dio resultado, pues el chileno marcó los dos tantos de su equipos. Además, destacó el crecimiento de Alexis en Londres.

Arsenal logró un triunfo fundamental en su lucha por intentar clasificar a la próxima Champions League al imponerse 2-0 a Sunderland en fecha pendiente por la Premier League. Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’, destacó el trabajo de Alexis Sánchez, quien marcó los dos goles para el triunfo en Emirates.

«Con él siempre siento que le queda algo por entregar, pero una vez que está en el campo y tomar el balón, siempre se transforma en un demonio y olvida su dolor», sostuvo el adiestrador francés, que confesó haber decidido alinear como titular al chileno horas antes de jugar ante los ‘black cats’.

«Nadie cuestiona su deseo y su calidad. Cuando miras sus números aquí, se ha desarrollado aquí como jugador y se ha transformado en un jugador de clase mundial y no ha perdido el tiempo. Estamos esperanzados que se quede por un largo tiempo», agregó Wenger para destacar al chileno.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger