googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola y la despedida de Zabaleta del City: «Es una leyenda»

El DT del Manchester City se refirió al homenaje que recibió el argentino en el Etihad Stadium, luego del triunfo por 3-1 sobre West Bromwich, el cual dejó al cuadro de Claudio Bravo con un pie en la próxima Champions. Además, advirtió al Arsenal de Alexis sobre sus chances para clasificar.

Un duelo especial se vivió este martes en el Manchester City de Claudio Bravo. Es que luego de que Pablo Zabaleta anunciara su adiós del club -luego de nueve temporadas-, el argentino se despidió de su hinchada tras disputar su último partido en el Etihad Stadium, el cual terminó con un claro 3-1 sobre West Bromwich, el cual los dejó con un pie en la fase de grupos de Champions League.

Así, el director técnico de los ‘citizens’, Josep Guardiola, destacó la trayectoria del ex mundialista con la ‘Albiceleste’, declarando tras la victoria que el partido “ha sido perfecto. Doy gracias al club por el homenaje que le han hecho. Es una leyenda y los clubes son grandes por los jugadores que han tenido. Ver a gente llorar es increíble”.

Con respecto al encuentro, ‘Pep’ destacó la actuación de sus pupilos, aunque no escondió su preocupación por las falencias defensivas que siguen penando en el equipo. “Jugamos bien, controlamos, tuvimos ocasiones, fallamos, marcamos y concedimos solo una, pero nos marcaron”, señaló.

Finalmente, el ex adiestrador de Barcelona y Bayern Múnich confía en asegurar su puesto en la próxima cita continental, advirtiendo al Arsenal de Alexis Sánchez que tendrán que hacer un esfuerzo extra para sumarse a la lista de clasificados.

“Vamos a ir a Londres a ganar el partido. No está hecho, pero el Arsenal tendría que marcar cinco goles al Everton de mi amigo (Ronald) Koeman y no les será fácil”, sentenció

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola