martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Astorga muestra cautela pese al buen inicio de Wanderers

El técnico de los 'caturros', Emiliano Astorga, admite que están concentrados en el duelo ante Universidad de Chile y que no se fían de sus dos primeros triunfos en el torneo. Sobre cómo ve a los azules, indicó que "tienen un poderío ofensivo importante, debemos ser inteligentes".

Un arranque prometedor ha tenido Santiago Wanderers en el Torneo de Apertura 2014. El conjunto de Valparaíso superó a Barnechea y Cobreloa en sus dos primeros cotejos, y este sábado tendrá una prueba de fuego frente a Universidad de Chile, que también cuenta con puntaje perfecto.

El entrenador del cuadro verde, Emiliano Astorga, está conforme con el rendimiento pero muestra cautela de cara a lo que viene para los ‘caturros’. «Nuestra búsqueda está enfocada en sumar la mayor cantidad de puntos para mejorar el promedio y no tener problemas con el descenso. Queremos estar en contacto con la parte alta de la tabla y mantener este nivel», dijo el ex técnico de Palestino a El Mercurio de Valparaíso.

Respecto al cotejo ante los universitarios, el estratega de la escuadra de la Quinta Región comentó que «ellos tienen un poderío ofensivo importante, debemos ser inteligentes para plantear el partido y lograr la victoria. Es difícil pero no imposible».

Sobre las buenas actuaciones de sus refuerzos, especialmente Jorge Luna y Roberto Gutiérrez, Astorga señaló que «por algo los pedí, son futbolistas de excelente nivel y han rendido como nosotros esperábamos. El plantel está comprometido y con ganas de pelear arriba».

El choque entre la ‘U’ y Wanderers se jugará a partir de las 15:30 en el estadio Nacional, por la tercera fecha del certamen nacional.

Fuente: Pedro Tapia | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga