googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Beccacece y vuelta con Sampaoli: «Es la llamada de un hermano»

Pese a que el técnico de Defensa y Justicia anunció que entregará su decisión final la próxima semana, es un hecho que el ex DT de la 'U' será el asistente de Jorge Sampaoli en la selección argentina. "El vínculo que hicimos con Sampaoli y Desio juega mucho a la hora de tomar decisiones", dijo.

Es cosa de horas para que se oficialice la llegada de Jorge Sampaoli a la banca de la selección argentina. El término del torneo español permitirá que el casildense asuma con propiedad en la ‘Albiceleste’, hasta donde llegaría junto a un colaborador histórico: Sebastián Beccacece.

El actual entrenador de Defensa y Justicia dejará su compromiso con el cuadro argentino para volver a ser el brazo derecho del ex entrenador de la ‘Roja’, lo cual hará por su fuerte vínculo con el calvo estratega y a pesar de que ya estaba cumpliendo su anhelo de dirigir en solitario.

«¿Porque iría a la selección argentina? Es la llamada de un hermano y la invitación a cumplir un sueño que Jorge Sampaoli siempre tuvo. Este es un ‘impasse’ a este desafío que era algo personal que tenía y que me dí el gusto de poder cumplirlo», dijo a Espn Argentina.

Beccacece sentenció diciendo que «el vínculo que hicimos con Jorge Sampaoli y Jorge Desio es un premio a la lealtad y eso juega mucho a la hora de tomar las decisiones. Porque la necesidad de una causa común y pensar en el otro también son valores importantes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Sebastián Beccacece