googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho tras el pobre empate: «Creo que lo hicimos más que bien»

El técnico 'luso' se mostró conforme tras el empate sin goles de los 'Diablos Rojos' ante el Southampton, en un partido en donde ambos equipos no se jugaban nada, pero que le sirvió al United para probar caras nuevas de cara a la final del Ajax por la Europa League.

El técnico del Manchester United, José Mourinho, habló de la actuación de su equipo tras empatar 0-0 ante el Southampton,  en el penúltimo partido de la actual campaña de Premier y que le sirvió al técnico portugués para probar nuevas opciones de cara a la final de la Europa League que jugarán ante el Ajax el próximo 24 de mayo.

«Jugamos ante un muy buen equipo, que intentó ganar y trató de terminar bien. Creo que lo hicimos más que bien», sostuvo ‘Mou’ tras el partido, en una versión contraria al pobre partido que se jugo en el St Mary’s Stadium, en donde ambos equipos no lograron sacarse diferencias ni mostraron un gran juego.

«Creo que todos ellos me dieron sentimientos positivos. Sergio tuvo un muy buen rendimiento, más que bueno. El equipo no fue perfecto pero individualmente me dieron cosas buenas. Me mostraron que quieren ser una opción para la final», agregó el técnico, pensando en el gran desafío que se le viene contra el Ajax, en donde el United intentará conseguir el único título europeo que le falta.

Vale recordar que en esta primera campaña de Mourinho al mando de los ‘Red Devils’, instalándose en el sexto lugar de la Premier League con 66 puntos, lejos de Chelsea (90) y Liverpool (73) en los puestos de Champions League. ‘Mou’ ya ganó la Copa de la Liga, justamente ante Southampton, y ahora tiene la gran oportunidad de matizar su temporada en la final de Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » José Mourinho