martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Otro canal para la ‘Roja’: Fox Sports transmitirá a Chile

La estación dará a través del cable los duelos del 'Equipo de Todos', mientras que MEGA los emitirá por televisión abierta. El acuerdo es por todas las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, y el primer cotejo a transmitir es el amistoso ante México, el 5 de septiembre en Estados Unidos.

Los cambios en Fox Sports llegaron directamente a la Selección Chilena. La cadena llegó a un acuerdo por US$ 8 millones con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para emitir a través del cable todos los duelos del combinado nacional de cara a Rusia 2018.

La estación se sumará a Mega como los canales oficiales del ‘Equipo de Todos’, que dará los partidos por televisión abierta, tras ganarle la licitación a Chilevisión. Mediante Fox Sports Chile y Fox Sports Premium se podrá ver al elenco dirigido por Jorge Sampaoli en su preparación para el próximo Mundial, a partir del 5 de septiembre en el amistoso ante México.

La versión nacional de Fox Sports está armándose con reconocidos rostros del medio chileno, como Rodrigo Goldberg, Fernando Solabarrieta, Dante Poli, Juvenal Olmos, entre otros, en búsqueda de consolidar un proyecto de transmisiones deportivas.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias