googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Simone Inzaghi tras final perdida: «Tuvimos mala suerte»

El técnico de la Lazio se mostró decepcionado por caer por 0-2 ante la Juventus en la final de la Copa Italia, título que no consiguen los romanos desde el 2013. Sin embargo, dijo estar conforme por la temporada de sus dirigidos, que están a punto de lograr puestos en competiciones europeas.

El técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, asumió el poderío de la Juventus tras la derrota de su equipo por 0-2 en la final de la Copa Italia. Sin embargo, quedó conforme con la temporada de sus dirigidos, en la cual, además de jugar esta final, están cuartos en Serie A, ad portas de asegurar su paso a la fase de grupos de la Europa League.

«Estamos hablando de los finalistas de la Liga de Campeones, aunque esta noche se enfrentaron a un equipo que tuvo su opción, pero tuvimos mala suerte”, dijo Inzaghi sobre el partido, aceptando el buen momento de la ‘Vecchia Signora’, que está cerca de lograr la triple corona esta temporada.

«En la primera mitad, hubo una mano que de haberse hecho lo correcto, podría haber cambiado el juego. Una Final se decide por accidentes y esta noche los accidentes no estuvieron de nuestro camino”, agregó el italiano, esbozando una crítica al arbitraje de la final italiana disputada en Roma y que, a su juicio, pudo haber cambiado el partido.

«Mis muchachos estuvieron extraordinarios esta temporada y fue una actuación muy buena esta noche. Fue una noche emotiva, tenemos que agradecer a los aficionados y con un poco más de suerte, esto podría haber sido diferente”, concluyó el adiestrador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Lazio 
Jugadores relacionados: » Simone Inzaghi