googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo de Díaz le ganó en la agonía a Flamengo y lo eliminó

El 'Ciclón' logró un angustioso 2-1 ante los 'cariocas' en el Nuevo Gasómetro y se metió a los octavos de final de Copa Libertadores, en dramática definición del grupo 4 ya que Atlético Paranaense le ganó 3-2 a U. Católica en el partido simultáneo. El chileno fue titular y jugó los 90'.

San Lorenzo sufrió hasta el final para superar 2-1 a Flamengo y meterse en los octavos de final de Copa Libertadores, eliminando a los brasileños en dramática definición del grupo 4, que también clasificó a Atlético Paranaense a la siguiente fase. Paulo Díaz fue titular todo el compromiso en la zaga del ‘Cuervo’.

En la primera etapa, los de Boedo salieron con todo y tuvieron la apertura de la cuenta mediante un tiro libre de Rubén Botta (11′) que se fue por poco. Sin embargo, el grito de gol llegó para los forasteros por cuenta de Rodinei (14′), quién aprovechó una pelota que quedó picando y desde fuera del área clavó un remate abajo para sorprender a Nicolás Navarro.

Marcos_Angeleri_Celebra_SAn_Lorenzo_Copa_Libertadores_2017_GettyEl ex Colo Colo, cumplió funciones como lateral derecho en la línea de cuatro defensores que dispuso el uruguayo Diego Aguirre y su actuación fue correcta. No se proyecto en demasía, lo hizo con criterio y, como es costumbre, fue una de las referencias en cada balón detenido para los trasandinos por su buen juego aéreo. Sólo empañó su partido con la amarilla que se ganó a los 67′ por una fuerte entrada sobre Paolo Guerrero.

En la segunda etapa, el ‘Ciclón’ no encontró profundidad a pesar de dominar la pelota y no se generó opciones claras de peligro hasta que apareció Marcos Angeleri (75′) con un cabezazo en el segundo palo tras centro del juvenil Cristián Barrios -el que le hizo el 2-1 a Universidad Católica- para decretar el empate. Cuando no quedaba nada, llegó el 2-1 definitivo de Fernando Belluschi (90+2′) con un zurdazo cruzado en el área.

En el partido en simultáneo, los de Curitiba doblegaron 3-2 a los ‘cruzados’ y acompañarán a los trasandinos en la ronda de los dieciséis mejores a partir del 04 de julio. Los ‘cariocas’, por su parte, deberán conformarse con la Copa Sudamericana al finalizar en tercer lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero » Paulo Díaz