googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas y la eliminación: «Es un golpe tremendo, estamos dolidos»

Tras la derrota de la Universidad Católica, que significó quedar fuera de cualquier campeonato internacional de cara al segundo semestre, el 'Comandante' evitó criticar a su plantel y apeló a la jerarquía que mostró el Atlético Paranaense en su visita a San Carlos para llevarse los tres puntos.

Abatido estaba Mario Salas tras la eliminación de la Universidad Católica. El adiestrador de los ‘cruzados’ aludió al buen nivel que mostraron los cambios del Atlético Paranaense como parte primordial en la derrota por 2-3 ante los brasileños. Además, el ‘Comandante’ no quiso ahondar en evaluaciones sobre el semestre que ya termina.

«Tuvimos el dominio gran parte del encuentro, en el segundo tiempo Paranaense saca a relucir toda su jerarquía. Creo que en algún momento pudimos haber extendido la diferencia, y resulta que al final terminamos sufriendo, debido a virtudes de ellos más que por defectos nuestros», analizó el adiestrador de la UC.

«Es un golpe tremendo, estamos muy dolidos, lo sentimos porque queríamos darle una satisfacción al hincha y no pudimos. Nosotros apelamos a nuestros cambios después del empate. A ellos les resultaron los cambios por la jerarquía. Eduardo da Silva y Carlos Alberto jugaron en grandes clubes», agregó Salas.

A la UC ahora le queda cerrar de la mejor manera el Clausura. Por la última fecha del torneo, jugará ante la Universidad de Concepción este sábado 20/05 en Collao a las 20:30 horas, ya sin la posibilidad de pelear por los puestos de avanzada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas