googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Toselli lamentó la derrota: «A este equipo le podíamos ganar»

El portero 'cruzado' lamentó la derrota ante el Atlético Paranaense y quedar fuera de la Copa Libertadores. Si bien consideró justa la eliminación, Toselli enfatizó en lo difícil del grupo y que en condiciones normales, y sin la presión del resultado, podrían haber vencido al conjunto brasileño.

Tras la dolorosa eliminación de Universidad Católica, Cristopher Toselli, arquero de los ‘cruzados’, habló sobre la decepción que significó para el plantel quedar fuera de Copa Libertadores tras inclinarse por 2-3 ante Atlético Paranaense, además de no tener competencia en el segundo semestre, recordando la dificultad del grupo.

«Veníamos por otro objetivo, sobretodo por cómo se dio el primer tiempo, en donde nos pusimos la ventaja en el marcador, y no lo supimos aguantar. Nos encontramos contra un gran equipo, pudimos marcar otra pauta, pero no se pudo» dijo el guardameta.

Eso sí, el arquero consideró que la zona que les tocó marcó el futuro de los de San Carlos en la Copa. «Nos tocó el grupo más difícil. Podríamos haberle ganado a Paranaense, no nos generaron tanto, por eso hay mucho lamento. A este equipo le podíamos ganar sin la presión del resultado encima», agregó.

Ahora el plantel de la UC se enfoca en el partido ante la Universidad de Concepción, para cerrar el actual Clausura. Posterior a eso vendrá el periodo de vacaciones, en donde se tendrá que ver la continuidad de buena parte del plantel. Desde ya, los que terminan contrato a fin de mayo son Ricardo Noir, Enzo Kalinski, Franco Costanzo, Cristián Álvarez, Christian Bravo y Roberto Gutiérrez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli