jueves 18 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Kane va por más ante Hull: «Espero conseguir cuatro goles más»

El delantero inglés se mostró contento por su gran actuación en el triunfo sobre Leicester, donde se inscribió con un póker y alcanzó el liderato en la tabla de goleadores en Inglaterra. Ademas, valoró que en la última fecha puedan obtener tanto el balón como el guante de oro.

La gran figura en el triunfo 6-1 de Tottenham sobre Leicester fue Harry Kane, quien brilló con cuatro goles para el triunfo del conjunto londinense. El delantero inglés aseguró que no se quedará con su gran actuación ante los ‘foxes’ y buscará repetirlo en la última fecha contra Hull City.

«Quería marcar uno o dos goles por lo menos y llegar bien a la última jornada. Ahora quedé liderando la tabla, pero todavía queda un partido más. No me voy a dormir en los laureles, pero espero conseguir cuatro más», indicó el seleccionado inglés tras el duelo en el King Power Stadium.

Consultado si la temporada ya está cerrada para os ‘Spurs’, el delantero explicó que «hemos hablado de eso durante el fin de semana. Afortunadamente yo puedo obtener el balón de oro y Hugo Lloris puede lograr el guante de oro. Es decepcionante haber concedido un gol hoy, pero todavía podemos mantener la portería en cero ante Hull City».

Finalmente, alabó el trabajo de Leicester, destacando que «nos hizo un partido difícil, pusieron mucha presión», a pesar de la abultada goleada, la cual sólo consiguieron en el cierre del encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane