googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sagal entre Colo Colo y la ‘U’: «El que venga, bienvenido sea»

A pesar de que el joven delantero de Huachipato mantiene contrato con su actual club, no se cerró a la posibilidad de partir a los 'grandes' del fútbol local de cara al Transición. Eso sí, el seleccionado chileno no se siente impaciente por partir de Talcahuano y se tomó con calma las posibilidades.

Huachipato no pudo terminar de la mejor manera su participación en el Torneo de Clausura. Es que los ‘acereros’ fueron sorprendidos por un resucitado Santiago Wanderers -que logró zafar del descenso-, cayendo por 4-1 en Talcahuano. Así, en la octava región ya se enfocan en lo que será el segundo semestre.

A pesar de la irregular campaña de los dirigidos por Miguel Ponce, hay jugadores que interesan dentro de los ‘grandes’ del fútbol local. Uno de ellos es Ángelo Sagal, quien está en la mira de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica de cara al Torneo de Transición, aunque los primeros dos parecen estar más cerca, a pesar de que el delantero sigue con contrato en su actual club.

«Tengo que estar tranquilo. Si llega algo bueno, lo tomaremos de la mejor manera. El fútbol es de momentos, y ya sea afuera o acá, hay que aprovechar los momentos de la mejor manera», declaró el joven atacante al CDF tras la derrota.

Además, el campeón de la China Cup no le cerró las puertas a las escuadras recién mencionadas, por lo que no tiene una preferencia en particular por albos o azules. «No quiero referirme a ningún club en particular. El que venga, bienvenido sea, y a esperar no más», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Huachipato 
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal