jueves 18 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Toluca de González y Chivas repartieron puntos en playoffs

Parecía que el partido terminaba en blanco y con Alfredo Talavera como figura, pero en la parte final del encuentro Rodolfo Pizarro y Fernando Uribe anotaron para dejar el 1-1 definitivo en el Nemesio Diez. 'Rocky' fue titular y jugó los 90' por los 'Diablos Rojos'.

Un partido sin muchas emociones, hasta el final del encuentro, fue el que protagonizaron Toluca y Chivas de Guadalajara en la semifinal ida de los playoff en el fútbol mexicano. En el Nemesio Diez, el partido terminó igualando 1-1, dejando abierta la serie pero con la ventaja del gol como visita para el ‘Rebaño’.

Los primeros minutos del duelo fueron para el cuadro de Osvaldo González -fue titular y jugó los 90′-, que comenzó con gran ímpetu y pudo lograr la apertura del marcador en los 10′, pero Fernando Uribe estaba en posición de adelanto.

Con el avance del partido, el ‘Rebaño’ logró tomar el dominio del juego y poco a poco visitó la portería defendida por Alfredo Talavera. Sin embargo, la imprecisión de los jugadores visitantes, y la gran actuación del guardameta mexicano, el marcador se mantuvo en blanco hasta el descanso.

En el complemento el duelo careció de oportunidades. A pesar que el dueño de casa logró atacar más, no hubo profundidad para romper la paridad en el marcador. Cuando el partido se iba, un gran pase de Pulido le permitió a Rodolfo Pizarro (82′) igualar la cuenta. Minutos después, Uribe (84′) conectó un cabezazo para decretar el 1-1 definitivo.

Así, la primera semifinal del Clausura en los playoff de la liga MX quedó abierta, aunque Chivas tiene la ventaja debido al gol marcador como visitante. La revancha será el próximo domingo 21/05 en el estadio Omnilife.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González