martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Sebastián Martínez: «Wanderers será un buen parámetro»

El joven volante de Universidad de Chile advirtió sobre las cualidades de los 'caturros', y que será un rival de cuidado. Sobre la competencia interna en el plantel azul, el 'Chino' apuntó que "nos obliga a estar en nuestro mejor nivel para ganarnos un puesto".

Duelo de equipos con puntaje perfecto se dará este sábado, por la tercera jornada del torneo de Apertura. Universidad de Chile y Wanderers buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla y seguir invictos en el certamen.

El volante de los azules, Sebastián Martínez, advirtió que el conjunto verde es un rival de cuidado. «Wanderers será un buen parámetro, tuvieron dos partidos muy buenos y vienen con la moral en alto. Estamos enfocados en mantener el nivel y seguir haciendo nuestro juego», comentó el ‘Chino’.

La llegada de Martín Lasarte revolucionó a los universitarios, que renovaron gran parte de su plantel. Respecto a la competencia interna, el mundialista juvenil en Turquía indicó que «nos obliga a estar en nuestro mejor nivel para ganarnos un puesto. Eso es bueno para el equipo, todos queremos rendir al máximo y ser un aporte».

La escuadra que dirige el entrenador uruguayo no se cierra a la llegada de un delantero más, que sería Ángelo Henríquez. Sobre el retorno del formado en la ‘U’, Martínez mencionó que «sabemos que tiene grandes condiciones y que sería un aporte al equipo. Si no vuelve, acá hay buenos jugadores en ataque y que están para ser titulares».

En el ámbito de la Copa Chile, el partido ante Santiago Morning está en veremos. Los ‘microbuseros’ no cuentan con los recursos para arrendar Santa Laura- que se daba como escenario seguro para este miércoles- y ofrecieron jugar a las 11 de la mañana en La Pintana. La última palabra la tendrá la ANFP.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Martínez