martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Los primeros días en Barcelona han sido fantásticos»

El capitán de la Selección explicó que gracias a sus compañeros la adaptación al cuadro blaugrana ha sido muy buena. Además, admitió que "no fue un Mundial fácil, porque me tocó enfocarme en mi futuro", en referencia a cómo vivió su traspaso en medio de la concentración de la 'Roja'.

Dos días de trabajo sumó este martes Claudio Bravo en Barcelona. El portero y capitán de la selección chilena ya inició la lucha por ser el portero titular de los blaugranas y destacó en conversación con el sitio web del club, lo fácil de la adaptación.

«Han sido días fantásticos en todo nivel. Mis compañeros me han tratado de manera increíble y eso te ayuda a adaptarte muy rápido», señaló Bravo, explicando además que «estamos tratando de apretar al máximo, hay una competencia muy sana para ayudar al equipo como mejor se pueda», haciendo referencia a la lucha por el arco ‘culé’.

«CUANDO SUPE TENÍA GANAS DE CONTARLO A TODO EL MUNDO»

Bravo confesó que su estadía Toca da Raposa II con la selección chilena no fue sencilla. Hace tiempo que estaba al tanto de su traspaso al Barcelona.

«No fue un Mundial fácil porque me tocó enfocarme en mi futuro y en competir en la Copa del Mundo. De hecho me fui a Brasil con la sensación de que estaba todo hecho y no fue fácil», apuntó el meta, que desclasificó cómo vivió el momento en que le confirmaron su fichaje.

«Estaba viendo televisión con mi mujer en la noche, cuando me llegó la noticia. Fue una felicidad enorme y tenía ganas de contarlo a todo el mundo», comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo