viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes sobre Guede: «Los mayores responsables son los jugadores»

El capitán de Colo Colo expresó que al interior del plantel tienen plena conciencia de que ellos son los grandes culpables de haber perdido la punta del torneo de Clausura a una fecha del final. Además, el '7' dijo que “siempre duele más que el archirrival sea campeón”.

Pese a las remotas chances de alcanzar el título del Clausura, al interior del plantel de Colo Colo saben que es muy difícil alcanzar la corona. Por eso, el capitán albo, Esteban Paredes, salió al paso de los cuestionamientos de Pablo Guede y sostuvo que los futbolistas son los que definieron la suerte en el torneo.

“Los que han respaldado a Pablo Guede es porque saben cómo trabaja en el club. Nosotros estamos conformes. Él nos ha dado las armas para que nosotros podamos ratificarlo en la cancha y somos nosotros los jugadores lo que no lo hemos logrado hacer en los últimos partidos”, dijo.

El ‘7’ agregó que “la mayor responsabilidad es de nosotros, los jugadores. Nosotros somos los que decidimos dentro de la cancha. Hace cinco partido estábamos sobre la ‘U’, ahora ellos están sobre nosotros. La mayor culpa es de nosotros, los que jugamos y decidimos dentro de la cancha, ya que no lo hemos hecho bien en las últimas fechas. No lo hemos hecho como se merece Colo Colo”.

Pese a que la ‘U’ tiene la primera opción, el zurdo sostuvo que “durante toda esta semana se ha hablado que vamos a agotar todas las chances, aunque no depende de nosotros. Pero vamos a jugarlo como una final y a tratar de ganar el torneo cómo sea. Creo que si se nos escapa la copa de las manos, es porque pudimos definirlo antes. Pero ya no vale la pena seguir hablándolo”.

Paredes finalizó diciendo que “hemos ganado dos partidos de ocho, eso cuenta. Si rebobinamos la cinta, vemos que la embarramos, ya que pudimos lograr el título un par de fechas atrás. Esperamos un milagro y que podamos ganar mañana. Al igual que la gente estoy dolido, soy un hincha más. Siempre te va a doler más que el archirrival sea campeón antes que tú”.

Colo Colo visitará a Cobresal en el estadio La Portada de La Serena, duelo que se desarrollará a las 15:00 horas de este sábado 20 de mayo. El partido y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

LOS INCENTIVOS
“La verdad en el plantel ni se ha tocado el tema de los incentivos. Lo que diga cualquier persona da lo mismo. En el mundo del fútbol siempre aparece lo que varios han mencionado(los incentivos). Sólo pensamos en el partido de mañana. Colo Colo está por sobre todas las cosas que pueda decir gente que no es del club”.

SU VISIÓN DE COBRESAL
“Respetamos muchísimo a Cobresal. Aunque estén descendidos, ellos van a jugar por su honor, tal como tienen que hacerlo todos los jugadores ¿Confía en San Luis? Es el último partido y esperemos que San Luis pueda hacer algo”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes