googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Martínez de titular: El once que prepara la ‘U’ ante San Luis

El mediocampista, que no ha sumado minutos en el actual campeonato, aparece como la principal novedad de cara al duelo contra los quillotanos, debido a la suspensión de Gonzalo Espinoza. Además, Alejandro Contreras sería el reemplazante del también suspendido Matías Rodríguez.

La ausencia de Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza le ha traído un gran dolor de cabeza a Angel Guillermo Hoyos de cara al vital cruce contra San Luis de Quillota este sábado 20/05 en el Nacional desde las 15:00 horas. David Pizarro y Sebastián Martínez aparecen como las opciones para reemplazar al ‘Bulldog’, pieza clave en el andamiaje azul.

Tras el último entrenamiento, el técnico argentino probó varías alternativas diferentes para enfrentarse a los ‘canarios’. Aunque la formación que parece tomar ventaja cuenta con una sorpresa: el retorno a la titularidad del ‘chinito’ en reemplazo de Espinoza. El volante no ha sumado minutos en el actual torneo y parecía estar con un pie y medio afuera del cuadro universitario.

El otro cambio sería el ingreso de Alejandro Contreras por la banda derecha. El lateral fue el que entrenó más continuamente con el equipo titular durante la semana y parece tomar ventaja para el crucial duelo ante los de la Quinta Región.

Así las cosas, la más probable formación de la ‘U’ sería con: Johnny Herrera; Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Martínez, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva, Felipe Mora, Leandro Benegas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Martínez