googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Espanyol inició la última fecha de la Liga derrotando a Granada

El 'periquito' venció sin grandes complicaciones al elenco descendido elenco 'nazarí' Fue un 1-2 a domicilio que le permitió a los catalanes terminar con la moral la Liga. El Granada, por su parte, culminó de la peor forma su participación en primera división.

El Espanyol cerró su temporada con una sólida victoria ante el Granada, en el inicio de la última fecha de la liga española. El cuadro catalán venció por 2-1, en condición de visitante, al elenco ‘nazarí’, en un duelo que sólo valía por cumplir, ya que el local descendió hace varias fechas.

Los visitantes se pusieron en ventaja rápidamente. Un gol de Leo Baptistao en el minuto 3′, y un autogol de Rubén Vezo en el minuto 8′, le dieron una tempranera tranquilidad a los ‘periquito’. Aunque Andreas Pereira en el minuto 22′ pondría el suspenso en el marcador de cara al segundo tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad los locales no fueron capaces de hacerle daño al elenco dirigido por Quique Sánchez Flores, y terminaron despidiendo su pésima temporada con otra derrota más frente a su afición.

Con este resultado, el Espanyol quedó octavo en la tabla de posiciones. Sumó un total de 56 puntos, y quedó a 7 del Athletic de Bilbao, cuadro que irá a Europa League. Mientras tanto, el Granada no pudo evitar quedar en la última posición. Tan solo alcanzó los 20 puntos a lo largo de la actual temporada, y quedó a dos del Osasuna, penúltimo en la tabla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Espanyol » Granada » Liga Española