googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Icardi a la cabeza: Sampaoli entregó su primera nómina

El casildense, que dirigirá su último partido con el Sevilla ante Osasuna, dio a conocer su primera lista de convocados como DT de la 'Albiceleste'. La gran sorpresa es la inclusión de Mauro Icardi, quien no era llamado para un partido con su selección desde 2013, en el ciclo de Alejandro Sabella.

Si bien sigue siendo técnico del Sevilla, ya es un secreto a voces que Jorge Sampaoli es el elegido para dirigir la selección argentina. Es un hecho de que el de Casilda dirigirá su último partido al mando del cuadro español ante Osasuna el sábado 20/05, para luego tomar el mando de la Selección.

Y como los compromisos de la ‘Albiceleste’ apremian, Sampaoli no perdió el tiempo y entregó su primera nómina como seleccionador argentino, de cara a los partidos contra Brasil (09/06) y Singapur (13/06). Eso sí, la nómina fue firmada por el «Departamento de Selecciones Nacionales y Comité Ejecutivo», debido a que el ex entrenador de Chile aún no sella su desvinculación con los andaluces.

Tal como se esperaba, varias sorpresas aparecieron en la lista. El caso más renombrado es el de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan que estaba cortado hace varios años debido a líos fuera de la cancha. Situación que poco le importó al casildense.

Otras sorpresas de la lista, es la exclusión de Sergio Aguero y Ezequiel Lavezzi. El delantero del Manchester City era resistido hace bastante por el ambiente en Argentina, y el ‘Pocho’ era criticado por ser, supuestamente, parte del ‘Club de amigos de Messi’, un grupo de jugadores que venían sólo porque la ‘Pulga’ los pedía.

NÓMINA DE ARGENTINA

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli

Defensores: Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana.

Volantes: Lucas Biglia, Alejandro Gómez, Ever Banega, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Guido Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín, Joaquín Correa y Angel Di María.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli