googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vallejos: «Queremos terminar de la mejor manera posible»

El estratega de Cobresal confesó que irán con todo para tratar de despedirse de la mejor manera posible de la Primera División, es decir, con un triunfo ante Colo Colo. Además, descartó que los incentivos vayan a ser parte importante en la definición del Clausura y el duelo en La Serena.

El destino quiso que el descendido elenco de Cobresal tuviese que enfrentarse, a la fecha siguiente de haber perdido la categoría, contra un cuadro que está peleando el título como Colo Colo. Y los nortinos ya avisaron que buscarán despedirse de la Primera División con un triunfo.

“Hay un dolor tremendo ahora, pero desde el día que terminó el partido en Valparaíso, ya nos pusimos a planificar éste. Y queremos terminar de la mejor forma, queremos lograr el mayor número de puntos para terminar dignamente», dijo Rubén Vallejos, técnico del cuadro de El Salvador.

«Los partidos hay que jugarlos y, en nuestro caso, vamos con la idea de elevar el juego y el puntaje para terminar dignamente. Lo único malo es que nos han sacado de nuestra casa, perdimos la localía”, admitió el estratega, asumiendo el pesar que significó en el plantel no tener la posibilidad jugar el partido en El Cobre.

Por último, se refirió a las posibilidades de incentivos a los equipos que juegan contra los que luchan el título. Al respecto, el ‘camión aseguró que «no me interesa el hombre del maletín. Cómo vamos a esperar un maletín teniendo un club que nos paga el sueldo. Los jugadores tienen un salario por hacer su trabajo profesionalmente. Es nuestro último partido y queremos que nuestro último partido en Primera sea el mejor”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura Scotiabank » Cobresal 
Jugadores relacionados: » Rubén Vallejos