googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Matías y Valdivia son los grandes damnificados en la ‘Roja’

Ambos volantes tuvieron una temporada con complicaciones y no pudieron afianzarse en sus equipos. Con respecto a la 'Roja', Matías dejó de ser alternativa para Pizzi en septiembre de 2016, mientras Valdivia nunca ha sido un habitual desde que se inició el proceso de 'Macanudo'.

La nómina de la selección chilena de cara a la Copa Confederaciones ya está lista, al menos en relación a los jugadores que juegan en el extranjero. En el listado entregado por Juan Antonio Pizzi no hubo grandes novedades, aunque si destacaron las ausencias de algunos jugdores.

Los casos que más resuenan son Matías Fernández y Jorge Valdivia, quienes no lograron convencer a Juan Antonio Pizzi para ser elegidos dentro del plantel que disputará el ‘torneo de campeones’. Ambos tuvieron una temporada complicada, rodeada de lesiones. Además, están en proceso de decidir donde continuarán su carrera de cara a la próxima temporada.

La última vez que Matías fue convocado por Pizzi fue en septiembre del 2016, para la doble fecha contra Paraguay y Bolivia. En esa ocasión, tras entrar en el segundo tiempo contra los altiplánicos, salió lesionado a los pocos minutos. Por su parte, el ‘Mago’ fue parte de la última nómina contra Argentina y Venezuela, sumando presencia en ambos partidos.

Ambos jugadores han sonado como para volver a jugar en Colo Colo para el siguiente campeonato, aunque por ahora solo son especulaciones. Lo único cierto es que tendrán que ver la Copa Confederaciones por la televisión, algo que seguramente no esperaban.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Matías Fernández