googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Se rearma el ‘Decano’: Fournier y seis jugadores dejaron Wanderers

El cuadro de la Quinta Región anunció mediante un comunicado el fin de su contrato con siete elementos del club, seis jugadores y el preparador de arqueros, de cara al nuevo proceso liderado por Nicolás Córdova. El nuevo cuerpo técnico será presentado el martes 23/05.

Santiago Wanderers finalizó su temporada luego de golear 4-1 a Huachipato en el inicio de la última fecha del Clausura. Por ello, el conjunto de la Quinta Región ya trabaja en el próximo desafío al mando de Nicolás Córdova, motivo por el que se anunció la desvinculación de siete valores de la institución.

Rodrigo Pastorini, Jonathan Charquero, Federico Pérez, David Terans, Mario Parra y Luis Valenzuela, son los seis jugadores que este viernes 19/05 firmaron sus finiquitos con el ‘Decano’, quien disputaron la temporada 2016-17, algunos con más participación que otros.

La sorpresa más grande fue la desvinculación del histórico preparador de Arquero Eduardo Fournier, quien arribó el 2008 a la institución. «Durante su destacado paso por Valparaíso, Eduardo fue clave en la formación de porteros como Mauricio Viana y Gabriel Castellón, subiendo al primer equipo a talentosos proyectos como Cristián Fuentes y David Perez, nominado en varias ocasiones a la selección chilena Sub-20», sostuvo el comunicado de la institución.

«El nuevo Cuerpo Técnico, liderado por Nicolás Córdova, que será presentado este martes (23/05) en el Complejo Deportivo del Club, considera un nuevo Preparador de Arqueros, lo que explica las razones de esta desvinculación», cerró el texto en el sitio web del elenco porteño.

 

Publicado en: Noticias