googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vilches: «Estamos conformes pero no tranquilos, queríamos más»

El adiestrador del Audax habló tras el agónico empate ante Unión Española, y confesó que quedó con gusto a poco tras finalizar el Clausura. Y si bien asumió que cuando llegó a los 'itálicos' el objetivo era no descender, en este torneo se dieron cuenta que pueden pelear un título.

Tras el empate por 1-1 ante Unión Española, el director técnico del Audax Italiano, Hugo Vilches, se mostró tranquilo tras haber conseguido igualar en la agonía en el clásico de colonias, en un partido en el que su equipo no logró dominar, pero que les permite sumar para quedar lo más alto posible en el Clausura.

El estratega hizo un balance sobre la actuación de su equipo en el torneo, en donde pelearon siempre en la parte alta, pero que no lograron conseguir una regularidad para estar peleando el título. «Fueron sucediendo cosas que no nos permitieron mantener la regularidad, lesiones que nos impidieron sumar más. Nosotros como cuerpo técnico sentimos que con un poco más pudimos haber alcanzado mucho», analizó el DT.

Consultado sobre qué faltó para luchar por la corona, Vilches explicó que «la confianza en ellos mismos es lo que faltó para pelear más arriba. Creerse el cuento, creerse que pueden. Creo que el aspecto mental en este deporte es importante, ellos se entregaron con todo. Faltó creer que podemos jugar más en campo contrario, y no tanto en campo propio».

«Tuvimos buenos partidos. Contra Católica o Iquique logramos emocionar al público. Para la próxima temporada tenemos que potenciar los detalles. Nos vamos conformes pero no tranquilos, queríamos más», concluyó el adiestrador pensando en los desafíos que se le vienen al Audax en el segundo semestre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Clausura Scotiabank 
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches