martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Busca su revancha: Gremio tendrá a Luiz Felipe Scolari como DT

El DT se convirtió en el nuevo adiestrador del elenco de Porto Alegre tras dejar la banca de Brasil luego de la última Copa del Mundo, donde terminó cuarto y con la humillación del 7-1 sufrido ante Alemania en semifinales. Esta será la tercera vez que 'Felipao' llega al cuadro tricolor.

Sólo quince días se demoró Luiz Felipe Scolari en tomar un club tras su salida de la selección de Brasil, con la cual tuvo una presentación para el olvido en la última Copa del Mundo. Este martes Gremio de Porto Alegre anunció a través de sus redes sociales la llegada de ‘Felipao’, sin especificar el periodo por el que estará en la cabina técnica.

Scolari viene a reemplazar al cesado Enderson Moreira, quien dejó al cuadro tricolor en el décimo lugar de la clasificación del Brasileirao con 19 puntos. Esta será la tercera vez que el campeón del mundo en 2002 se ponga el buzo de estratega de Gremio, ya que estuvo primero en 1987 y luego entre 1993 y 1996, etapa en la que se coronó campeón de la Copa Libertadores en 1995.

‘Felipao’ llega en busca de su revancha tras salir hace un par de semanas de la selección brasileña, donde no cumplió las expectativas en el Mundial realizado en su propio país. El ‘Scratch’ terminó en cuarta posición luego de perder la definición por el tercer puesto con Holanda, lo que se sumó a la humillación del 7-1 que le propinó Alemania en semifinales.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luiz Felipe Scolari