martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Presidente del Elche: «Está listo el acuerdo con la UC por Roco»

El mandamás del elenco español, José Sepulcre, indicó que sólo es cuestión de tiempo para oficializar el fichaje del zaguero de Católica, quien partirá a la Liga española por las próximas tres temporadas. "El jugador puede viajar esta semana", agregó el timonel del cuadro franjiverde.

Sólo restan detalles para que Universidad Católica oficialice el traspaso de Enzo Roco al Elche de España. La negociación se ha extendido por varias semanas y en cuestión de horas se anunciará el salto del zaguero al fútbol español, donde el cuadro franjiverde lo espera como refuerzo para la temporada 2014-2015.

La semana pasada el director deportivo de los blanquiverdes, Víctor Orta, estuvo en Santiago negociando con la dirigencia de Cruzados, instancia en la que dejó abrochadas las condiciones del fichaje del defensor que estuvo en la prenómina para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Por eso, hoy el mandamás de los franjiverdes, José Sepuclre, anunció que el zaguero se unirá en los próximos días: «Está todo acordado entre equipos. Puede viajar esta semana y firmará por tres temporadas. Es cuestión de tiempo para anunciarlo», indicó el presidente del elenco español.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco