googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla goleó a Osasuna en la despedida de Jorge Sampaoli

Los blanquirrojos vencieron 5-0 al cuadro de Pamplona, en lo que fue el último partido del DT argentino al mando de los andaluces. Con este resultado, el casildense dejó a su ahora ex equipo en zona de clasificación a fase previa de Champions, antes de dirigir a la Selección Argentina.

Durante la semana, Jorge Sampaoli anunció su salida de Sevilla para dirigir a la selección de Argentina, por lo que frente a Osasuna -en el último partido de La Liga en España- el DT tuvo su despedida como entrenador de los andaluces. El encuentro se jugó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y los locales vencieron de manera cómoda 5-0 al cuadro de Pamplona.

A pesar de que un sector de la barra de los locales no recibió de buena forma al ex seleccionador de la ‘Roja’, éste  les brindó una victoria contundente en su último encuentro sentado en el banquillo del también ex equipo de Gary Medel.

Muy temprano, a los 10’. Víctor Vitolo aprovechó un rebote en el área y puso el 1-0 en el marcador en favor de los sevillistas, que a los 20’ consiguieron el segundo, gracias a un disparo ajustado de Franco Vázquez. El tercero fue obra de Stevan Jovetic, quien superó a varios defensores y con un remate desde el borde del área puso el 3-0, con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los de ‘Don Sampa’ no cesaron en su ataque, y así fue como a los 60’, repitió Vázquez y puso el 4-0 en el marcador. Mientras tanto, cuando corrían 80’ de partido, fue Vitolo el encargado de sellar el definitivo 5-0 en favor de los locales, que vieron al ex adiestrador de Universidad de Chile por última vez con en los pastos del Pizjuán.

Con el resultado, el técnico trasandino se despide de Sevilla y empieza a preparar los próximos desafíos con la selección de su país, dejando a su ahora ex equipo con 72 puntos en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones en España, en zona de clasificación a la fase previa de la próxima Champions League.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli